Departamento completo
Edifício Ponte Hercílio Luz
Departamento en el centro de la ciudad en Florianópolis con alberca al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Edifício Ponte Hercílio Luz





Este departamento está a cinco minutos en auto de Centro de Convenciones Centrosul. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. La propiedad se distingue por una regadera tipo lluvia.
Departamento completo
1 baño 4 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

HOTEL ÉVORA By Rede Sagres
HOTEL ÉVORA By Rede Sagres
- Desayuno incluido
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 254 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Av. Osvaldo Rodrigues Cabral, 1860, Florianópolis, SC, 88015-710
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 80 por hospedaje, por estancia. El cargo varía según la unidad y la duración de la estancia
Opciones extra
- El desayuno buffet tiene un cargo extra aproximado de BRL 50 para los adultos y BRL 50 para los niños
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Estacionamiento
- El estacionamiento techado con valet parking tiene un costo de BRL 35.00 por noche
Alberca, spa y gimnasio (si corresponde)
- El acceso a la alberca está disponible de 07:00 a 22:00
Políticas
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
También conocido como:
1I4 Florianópolis SC
Edificio Ponte Hercilio Luz
Edifício Ponte Hercílio Luz Apartment
Edifício Ponte Hercílio Luz Florianópolis
1I4 Hercílio Luz Região central de Florianópolis
Edifício Ponte Hercílio Luz Apartment Florianópolis
Preguntas frecuentes
Opiniones
Opiniones de Edifício Ponte Hercílio Luz
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.