Departamento entero
BnButler - Sebenico 28
Departamento en el centro de la ciudad con acceso a una estación de tren/metro cerca de Teatro alla Scala
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de BnButler - Sebenico 28





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Piazza della Repubblica y Porta Venezia. Además, Corso Buenos Aires y Quadrilatero della moda se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Isola Station, y la Piazzale Lagosta Tram Stop está a 5 minutos.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Departamento entero
Capacidad para 4
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Lavadora
Ropa de cama hipoalergénica
Habitación separada
Secador de pelo
Baño privado independiente
Propiedades similares

Italianway - Zara 118
Italianway - Zara 118
- Wifi gratis
El precio actual es de USD 343
USD 485 en total
impuestos y cargos incluidos
9 jun. - 10 jun.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Via Sebenico 28, Milan, MI, 20124
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.30 por persona, por noche, hasta 14 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Número de registro de propiedad: 015146-LNI-02409, IT015146C2BHK92KGH
También se le conoce como:
BnButler - Sebenico 28 Milán
BnButler - Sebenico 28 Apartamento
BnButler - Sebenico 28 Apartamento Milán
Preguntas frecuentes
Opiniones de BnButler - Sebenico 28
Opiniones
9,0
Magnífico
52 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
J24 Hotel MilanoHoteles en PortachueloHotel NettunoHD8 Hotel MilanoNovotel Bogotá Parque 93Hotel Dei Cavalieri Milano DuomoHotel La Ria DuránSantuario Playaibis Milano CentroHotel AristonLevi Spirit Luxury Villas & ResortHoteles en SanarateRivière Private Rooms Alla ScalaHotel RioNH Collection Milano PresidentBest Western El Dorado Panama HotelHotel GardaHoteles baratos en AcapulcoHotel Las MisionesCity Life Hotel Poliziano - by R Collection HotelsHotel Cappello D'Oro, BW Signature CollectionSheraton Bogota HotelRoyalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive ResortCabañas Monte Alto Hotel BoutiqueNH Collection Monterrey San PedroHoteles en RochaHotel MurilloIH Hotels Milano ApartHotel Argonne ParkPalazzo Albricci PeregriniL'Angolo del Poeta