Condominio completo
Edífico Residencial Unique
Condominio en Ubatuba con alberca al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Edífico Residencial Unique





Este condominio está a 15 minutos en auto de Playa Toninhas. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales.
Condominio completo
6 personas
Servicios principales
El precio actual es de MXN$1,022
MXN$2,057 en total
impuestos y cargos incluidos
14 may. - 15 may.
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador
Lavasecadora
2 habitaciones
2 baños
Propiedades similares

Residencial Saint Barth
Residencial Saint Barth
- Alberca
- Cocina
- Acepta mascotas
- Estacionamiento disponible
9.0 de 10, Magnífico, 2 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

276 Av. Monteiro Lobato, Ubatuba, SP, 11680-000
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: BRL 150 por hospedaje, por estancia. El cargo varía según el tamaño de la unidad
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo.
También conocido como:
Edifico Residencial Unique
Edífico Residencial Unique Condo
Edífico Residencial Unique Ubatuba
Edífico Residencial Unique Condo Ubatuba
Preguntas frecuentes
Opiniones de Edífico Residencial Unique
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.