Akasaka The Hostel
Hostel con fácil acceso a Palacio Imperial de Tokio
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Akasaka The Hostel





Si te hospedas en Akasaka The Hostel, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Palacio Imperial de Tokio y Torre de Tokio. Además, Cruce de Shibuya y Bahía de Tokio se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad, como la Estación de metro de Akasaka, y la Estación de metro de Tameike-sanno está a 5 minutos.
Opiniones
7.0 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Hotel Asia Center of Japan
Hotel Asia Center of Japan
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.2 de 10, Magnífico, 1,002 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

2-chome-13-21 Akasaka, Tokyo, Tokyo, 107-0052
Acerca de esta propiedad
Akasaka The Hostel
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, según el precio de la habitación. El impuesto no se aplica a las estadías con una tarifa por noche menor a JPY 10.000, y es posible que haya más exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
También se le conoce como:
Akasaka The Hostel Tokio
Akasaka The Hostel Albergue juvenil
Akasaka The Hostel Albergue juvenil Tokio