Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios y luces al exterior.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo.
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total mostrado para estancias del 25 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total mostrado para estancias del 14 de febrero.
Número de registro de propiedad: IT084024B4ZKNPCVZV