Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos con dispositivo móvil y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International y UnionPay
Opciones de pago con dispositivo móvil aceptadas: Google Pay, Paytm y Amazon Pay.
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala de Navidad incluido en el precio total mostrado para estancias del 25 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total mostrado para las estancias del 1 de enero.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de San Valentín incluido en el precio total mostrado para estancias del 14 de febrero.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).