Departamento completo
Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub
Departamento a pocos pasos de Nippon Budokan
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub





Cuando te hospedes en este departamento, estarás a 15 minutos a pie de Nippon Budokan y de Domo de Tokio. Asimismo, tanto Palacio Imperial de Tokio como Tokyo International Forum (centro de convenciones) están a solo cinco minutos en auto. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de metro de Kudanshita está a 5 minutos y Estación de metro de Jimbocho está a 8 minutos.
Departamento completo
7 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Televisión
Lavadora
Secadora de ropa
2 habitaciones
Propiedades similares

The Tokyo EDITION, Ginza
The Tokyo EDITION, Ginza
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
9.6 de 10, Excepcional, 13 opiniones
El precio actual es de MXN$12,109
MXN$15,317 en total
13 jul. - 14 jul.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Tokyo, Tokyo Prefecture
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
La tarifa de renta de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
También conocido como:
Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub Tokyo
Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub Apartment
Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub Apartment Tokyo
Preguntas frecuentes
Opiniones de Lux 2BR Penthouse Imperial Palace 7pax 3mins Sub
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.