Departamento entero
A-Style Matsu 601
Departamento con kitchenette, cerca de Spa World
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de A-Style Matsu 601





Este departamento se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Spa World y de Nipponbashi. Los departamentos cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro de Hanazonocho está a 5 minutos y la Estación de metro de Matsuda-cho está a 9 minutos.
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Departamento entero
1 habitación 1 baño Capacidad para 6
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

BAKURO by DOYANEN
BAKURO by DOYANEN
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
- Actividades infantiles
8.0 de 10, Muy bueno, 326 opiniones
El precio actual es de USD 25
USD 28 en total
27 oct. - 28 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

601, 1-5-2, Matsu, Nishinari-ku, Osaka, Osaka, 5570034
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 500 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 5000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
G011A STYLE MATSU 601
A-Style Matsu 601 Osaka
A-Style Matsu 601 Apartamento
A-Style Matsu 601 Apartamento Osaka
Preguntas frecuentes
Destinos más buscados
Hoteles
- The St. Regis Osaka
- Hotel Madi
- Holiday Inn Osaka Namba by IHG
- LOL HA Hotel Boutique Aeropuerto Cancún
- Hoteles con desayuno gratis en Puerto Montt
- Issimo Suites Boutique Hotel & Spa - Adults Only
- DaNik Valle
- Cabanas Islas de Tziscao
- Delcanto Residences by LaTour
- Hilton Princess Managua
- Quebec Motel
- Onyado Nono Namba Natural Hot Spring
- Mirador del Frayle
- Hotel Santa Ana
- Star Suites México
- Casa Pepe Hostel Boutique - Puebla
- Hotel Casa Real Matehuala
- Hotel Posada Del Lago
- Renaissance Barcelona Fira Hotel
- Lya Beach House
- Platinum Yucatan Princess Adults Only - All Inclusive
- Casa Esperanza
- El Pescador Hotel
- Hotel New Otani Osaka
- Apartment la Capitania
- Quinta Rivera
- APA Hotel Namba Shinsaibashi
- LH Hotel Sirio Venice
- SpringHill Suites by Marriott Fort Myers Estero