Orion Resort está a solo cinco minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y de Universidad de Waseda. En sus departamentos encontrarás servicios y amenidades que hacen la diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Estación de metro de Higashi-shinjuku está a 5 minutos y Estación de metro de Shinjuku-sanchome está a 13 minutos.
Grandes Almacenes Isetan Shinjuku - A 13 min a pie - 1.1 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen - A 2 min en auto - 1.7 km
Universidad de Waseda - A 4 min en auto - 2.7 km
Santuario de Meiji Jingu - A 6 min en auto - 3.7 km
Medios de transporte
Tokio (HND-Haneda): 44 min en auto (28.7 km)
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 76 min en auto (76.2 km)
Estación de tren Shin-Ōkubo: 7 min a pie (0.6 km)
Estación de tren Seibu-Shinjuku: 8 min a pie (0.7 km)
Estación de tren Ōkubo: 11 min a pie (0.9 km)
Estación de metro de Higashi-shinjuku: 5 min a pie (0.4 km)
Estación de metro de Shinjuku-sanchome: 13 min a pie (1.1 km)
Estación de metro de Nishi-shinjuku: 16 min a pie (1.3 km)
Restaurantes
コメダ珈琲店 ドン・キホーテ新宿店 - A 2 min a pie
職安通り - A 1 min a pie
明洞のり巻き 職安通り本店 - A 1 min a pie
ソジュハンザン - A 2 min a pie
愛犬ヴィレッジ 東新宿店 - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Orion Resort
Orion Resort está a solo cinco minutos en auto de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y de Universidad de Waseda. En sus departamentos encontrarás servicios y amenidades que hacen la diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. La propiedad está a una corta distancia a pie de algunas opciones de transporte público: Estación de metro de Higashi-shinjuku está a 5 minutos y Estación de metro de Shinjuku-sanchome está a 13 minutos.
Idiomas
Japonés, coreano
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
8 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 13:00
Check-out exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con las instrucciones especiales para hacer el check-in y el código de acceso. El acceso será por una entrada privada.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
DONE
Requisitos para hacer check-in
Se requiere una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o un depósito en efectivo para cargos imprevistos
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía
La edad mínima para realizar el check-in es de 18 años
DONE
Niños
La propiedad ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre y cuando ocupen la misma habitación que sus padres o tutores con las camas que hay en ella
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en las instalaciones
Servicios de la propiedad
Para los niños
Niños se hospedan gratis
Actividades
Tours a bodegas vinos en los alrededores
Servicios
Lavandería
Resguardo de equipaje
Instalaciones
Lockers disponibles
Amenidades en la habitación
Para que te diviertas
Televisión LED de 60 pulgadas
Canales por cable premium
Para tu comodidad
Aire acondicionado y calefacción
Lavadora
Mosquiteros
Para que duermas bien
Cortinas blackout
Para que te refresques
Baño privado
Tina con regadera
Bidet electrónico
Amenidades de baño gratuitas
Secadora de cabello
Toallas
Para conectarte e informarte
Wifi gratis
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Microondas
Cocineta
Parrilla de estufa
Agua embotellada de cortesía
Utensilios de cocina
Otros servicios y amenidades
Caja de seguridad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
El impuesto municipal varía entre JPY 100 y 200 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no aplica para tarifas inferiores a JPY 10,000 por noche. Puede haber otras exenciones. Para más información, comunícate con la oficina utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Número de registro de propiedad: M130027098, M130027096, M130027101, M130027099, M130027106, M130027103, M130027104, M130027107
También conocido como:
Orion Resort Tokyo
Orion Resort Apartment
Orion Resort Apartment Tokyo
Preguntas frecuentes
¿Se permite hospedarse con mascotas en Orion Resort?
No se aceptan mascotas.
¿Hay estacionamiento en las instalaciones de Orion Resort?
No, Orion Resort no tiene estacionamiento en sus instalaciones.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out de Orion Resort?
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 13:00. Horario de check-out: 10:00. Hay check-out exprés disponbile.
¿Orion Resort cuenta con cocina o cocineta?
Sí, hay una cocineta con parrilla de estufa, refrigerador y microondas.
¿Qué hay en los alrededores de Orion Resort?
Orion Resort está en Shinjuku, a solo 5 min a pie de Estación de metro de Higashi-shinjuku y a 12 min a pie de Shinjuku Isetan.
Opiniones de Orion Resort
Opiniones
8.0
Muy bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana