Pousada Plantar e Cuidar es una excelente opción para tu estadía en Santa Cruz do Escalvado. Te recomendamos hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas o refrescarte en la piscina techada. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Santa Cruz do Escalvado, Santa Cruz do Escalvado, MG, 35384-000
Puntos de interés
Iglesia de Santa Efigenia - 48 min en auto - 47.1 km
Restaurantes
Bar e Restaurante da Ponte - 12 min en auto
Bar Do Adão - 13 min en auto
Uaipede Lanches - 14 min en auto
Trailer da Margo - 13 min en auto
Restaurante do Joao Bosco - 13 min en auto
Acerca de esta propiedad
Pousada Plantar e Cuidar
Pousada Plantar e Cuidar es una excelente opción para tu estadía en Santa Cruz do Escalvado. Te recomendamos hacer actividad física en la sala de fitness abierta las 24 horas o refrescarte en la piscina techada. Hay otros detalles que te encantarán, como una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
3 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Check-in hasta cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 19
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 19 años
DONE
Niños
Los padres deben presentar el certificado de nacimiento y el documento de identidad del niño*
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Se aceptan animales de servicio
Hay recipientes con comida y agua
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Cochera en la propiedad
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta incluido todos los días de 07:00 a 09:00
Parrillas
Actividades
Senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores
Servicios
Recepción abierta las 24 horas
Instalaciones
Jardín
Terraza
Sala de fitness abierta las 24 horas
Piscina techada
Muelle
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Smart TV de 32 pulgadas
Higiene
Ducha
Toallas
Opciones de conexión
Wifi gratis
Más
Todos los días
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Se aceptan mascotas con un costo adicional de BRL 7 por mascota, por día.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
Plantar E Cuidar Brasil
Pousada Plantar e Cuidar Pousada (Brasil)
Pousada Plantar e Cuidar Santa Cruz do Escalvado
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Pousada Plantar e Cuidar la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Pousada Plantar e Cuidar tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Hay una piscina en Pousada Plantar e Cuidar?
Sí, hay una piscina techada.
¿Se aceptan mascotas en Pousada Plantar e Cuidar?
Sí, se aceptan gatos y perros. Hay un cargo de BRL 7 por mascota, por día. Sin cargos por animales de servicio. Esta propiedad dispone de recipientes con comida y agua.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Pousada Plantar e Cuidar?
Check-in hasta cualquier hora del día. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Pousada Plantar e Cuidar y sus alrededores?
Si viajas durante los meses más cálidos, podrás disfrutar de las actividades disponibles en los alrededores, como caminatas. Date un chapuzón en la piscina cubierta o disfruta de las otras instalaciones de esta pousada brasileña, que cuenta con una sala de fitness abierta las 24 horas y un jardín.