Guest House Eden
Posada en Cholpon-Ata con bar o lounge
Indica las fechas para ver precios
Guest House Eden ofrece una ubicación extraordinaria, está a solo 15 minutos a pie de Lago Issyk Kul. Los huéspedes disfrutarán de servicios extra sin costo, como wifi y estacionamiento. La propiedad destaca por su bar o lounge, su terraza y su jardín.
Servicios principales
Opciones de habitación
Habitación estándar
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

44/3 str Kyrgyzskaya, Cholpon-Ata, Issyk- Kul lake, 720021
Información de la propiedad
Guest House Eden
Datos generales
Servicios de la propiedad
Amenidades en la habitación
Cargos y políticas
Opciones extra
- Se ofrece un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto por un cargo adicional
Políticas
Si necesitas una visa para entrar al país, la propiedad puede proporcionarte los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación. Es posible que la propiedad aplique un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. El manejo del trámite se realiza únicamente entre la propiedad y el cliente.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
También conocido como:
Guest House Eden Inn
Guest House Eden Cholpon-Ata
Guest House Eden Inn Cholpon-Ata
Preguntas frecuentes
Opiniones de Guest House Eden
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.