Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa El Golfet es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,6 km del centro de Calella de Palafrugell. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta La Platgeta de Calella, Playa de Port Bo y Playa del Canadell, a una corta distancia.
Pasea por Puerto de Llafranc y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa de Llafranc, La Platgeta de Calella y Playa del Canadell.
Prepara tu cámara y acércate a Faro de San Sebastián, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Llafranc. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Cuando visites Tamariu, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Cala d'Aigua Xelida. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus bares.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo del corcho cuando visites Palafrugell. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Llafranc, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Playa de Llafranc y Puerto de Llafranc. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Faro de San Sebastián y Cala del Cau.
Llafranc es un destino tranquilo donde puedes disfrutar de su maravilloso mar. ¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Playa de Llafranc y Puerto de Llafranc? Aprovecha para conocer sitios inolvidables, como Faro de San Sebastián y Cala del Cau.