Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Región Noroccidental en Hoteles.com. Estos Hoteles de ski en Región Noroccidental ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .
Baños naturales de Myvatn se encuentra a 7 km del centro de Skútustaðir, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Cráter Hverfjall y Dimmuborgir (campo de lava).
Mientras recorres Centro de la ciudad de Akureyri, asegúrate de sacar algunas fotos a Hof - Centro Cultural y Sala de Conferencias. Si te divierte Hof - Centro Cultural y Sala de Conferencias, la pasarás genial en Centro de Artes Visuales, a unos pocos pasos.
"Nos encantó Skald Akureyri. El hotel tiene un diseño muy cool y está en muy buena ubicación, puedes ir caminando al centro, a la iglesia, al jardín botánico, etc.
La habitación fue muy cómoda y el baño increíble, justo la pausa que necesitábamos durante nuestro viaje por el ring road.
Pagamos por el desayuno y estuvo muy rico, un excelente inicio para el día. También tuvimos oportunidad de disfrutar unas bebidas y aperitivos del bar, todo estuvo delicioso. La atención igual fue excelente.
¡Nos encantó hospedarnos en este hotel de Hilton! 100% recomendado."
"Estuvimos felices en este hermoso hotel, su ubicación es magnifica pues se encuentra en frente del lago. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno es muy bueno!"
"Muy claras las indicaciones para el Check in. Habitación espaciosa. Muy útil tenga refrigerador. Lástima no logramos coordinarnos con la limpieza adicional del cuarto por el número de días nos hospedamos. Solicitamos papel higiénico adicional, que no nos llegó. No logramos encender una linea de lámparas de la habitación pegadas a las ventanas. Y la coladera de la regadera no"
"Elegimos una triple para dos personas, porque las habitaciones son muy pequeñas, ..las estándar miran al parking y un terraplén de piedras; las superiores al lago, ...pero las hay con vistas 100% o 50%, yo no caí en tanto detalle y al final elegí (o me asignarón) una de Half view."