¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Perhentian cuando visites Pulau Perhentian Besar? Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y para probar los mejores sabores locales en sus excelentes restaurantes de mariscos.
Cuando visites Kuala Terengganu, podrás deleitarte con las tiendas de Kampung Cina. Cuando visites esta zona, aprovecha para pasear por el barrio chino y pasear a orillas del agua.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Bukit Kluang es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, podrás contemplar la vista desde el puerto.
"El alojamiento está bastante bien. No hay que fijarse mucho de las malísimas reviews, son de gente amargada que espera un hotel 4 estrellas. Las habitaciones son espaciosas y con comodidades. El aire acondicionado fue muy bueno. La localización, aunque ligeramente en una colina, es muy buena, con long beach y coral bay super cerca. Recomendamos coger el ferry a coral bay, que aunque la playa está un pelín más lejos, el ferry está mejor comunicado.
Cómo punto negativo hay mucha humedad y la ventilación no es buena, deberían ofrecer servicio de limpieza de habitaciones y cambio de toallas cada dos días o así."
"La ducha no tiene presión, el váter muy sucio, se ha roto la puerta, que no tiene cerradura (cerrada con un candado de bici), y nos la querían cobrar. El grifo no estaba fijado a el lavamanos y la ducha no vaciaba el agua. La limpieza muy mediocre y lo único bueno eran las camas."
"La experiencia la localización y las instalaciones son increíbles, si vas a perhentian y tienes un presupuesto en que te puedas permitir ir al Marriott lo recomiendo sin ningún tipo de duda "
"Calidad/precio me parece un abuso, la habitación es enana, no te limpian la habitación y te encuentras en una habitación extremadamente pequeña muy simple llena de insectos. Pagando más de 90€ la noche. "
"el hotel vale lo que vale estar en este paraiso de playa. las cabañas son confortables pero están algo sucias y les falta una actualizacion. solo hay wifi en la recepcion y el desayuno es algo justo. las hamacas de la playa son bastante incomodas pero nada que impida volver a esta maravilla de sitio. "