Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa HaHof HaShaket es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,2 km del centro de Haifa. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Bat Galim, ubicada en los alrededores.
Pasea por Puerto de Haifa y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,9 km del centro de Haifa. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa HaHof HaShaket y Playa Bat Galim.
Para conocer mejor la historia de Haifa, solo tienes que ir a Monasterio de Stella Maris. Recorre las hermosas playas y los bellos jardines de la zona.
Cuando viajes a Haifa, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de Arte de Haifa, un museo con un pasado célebre. Recorre las hermosas playas y los bellos jardines de la zona.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín de esculturas, un lugar de Haifa ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Prepara tu cámara y acércate a Jardines Bahaí, uno de los puntos de interés ubicados a 0,9 km del centro de Haifa. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?