Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Bávaro es una de las playas más famosas, a 11,7 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Cabeza de Toro y Playa Cortecito podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Punta Cana, a 2,4 km del centro de Punta Cana. En Playa Juanillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa Macao, una de las playas más famosas, a 29,7 km del centro de Punta Cana. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Arena Gorda, Playa Cortecito y Playa de Arena Blanca.
¿Y si pasas una tarde relajada en Cabeza de Toro cuando visites Punta Cana? Descubre el sabor de esta zona tranquila en sus propuestas para salidas nocturnas y aprovecha también para divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Arena Gorda es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona tranquila y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
"El hotel es hermoso, las habitaciones muy espaciosas y el personal en general es excelente. Queremos destacar especialmente a Víctor (bartender del Lobby), Francklyn (área de Hotdogs y hamburgers), Domingo (bartender de la playa) y Aneudy (barra del Private), quienes nos brindaron un servicio excepcional y siempre con una sonrisa.
Sin embargo, tuvimos una experiencia desagradable con Aurelio del área de Hotdogs y hamburgers, quien mostró una actitud poco amable y realizó comentarios inapropiados hacia los huéspedes; por ejemplo, me dijo “agua de toilet”, lo cual considero una falta de respeto.
A pesar de ese incidente, disfrutamos muchísimo nuestra estadía y definitivamente nos encantó el hotel. Esperamos regresar pronto y ver mejoras en el trato de todo el personal, porque el lugar realmente lo vale."