Estadio de Pula es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Pula que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Cuando viajes a Rovinj, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Crveni Otok (isla). Cuando estés es la zona, aprovecha para contemplar la vista desde el puerto y andar en bicicleta.
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Istria, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 3 hostels en Istria. Hostel Antique cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tranquil Getaway With Shared Pool in Bale cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis. Hostel Pula es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Istria?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si quieres disfrutar al aire libre, visita Golfo de Carnaro o haz una parada en Estadio de Pula. Asegúrate de incluir una visita a Parque forestal Zlatni Rt en tu itinerario.