Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Troia, que se encuentra a 8,7 km del centro de Tróia. En Playa de Albarquel, Playa Galapos y Playa de Portinho da Arrabida podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Comporta, que se encuentra a 4,9 km del centro de Tróia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Praia do Carvalhal, Playa do Pego y Playa Troia.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Natural de Arrábida, un lugar de Nossa Senhora da Anunciada ideal para conectarte con la naturaleza. Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Para conocer mejor la historia de Almada, Cova da Piedade, Pragal e Cacilhas, solo tienes que ir a Santuario Nacional de Cristo Rey. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y acercarte a su ambiente artístico cuando visites esta zona con una rica herencia cultural.
Castillo de Sesimbra es solo una de las atracciones que te ofrece Zambujal, ¡anímate a conocer las demás! Acércate hasta las hermosas playas y el mar de esta zona tranquila.
Conocerás de cerca la historia de Almada, Cova da Piedade, Pragal e Cacilhas con una visita a Elevador Panoramico da Boca do Vento (mirador). En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
"Second time staying here and it's been great place to stay. Practical for work , near the ferry to Troia and overall comfortable and well located. Near a lot of options to eat and for leisure. "
"Todo estaba organizado a nuestra llegada (que iba a ser muy tarde). La habitación limpia, con frigorífico y microondas (muy útil), además de cubiertos y menaje para poder comer. Calentador de agua también disponible, junto con té y café.
El desayuno bueno, variado y con buen horario. La chica que está al cargo muy amable.
Zona de aparcamiento disponible alrededor del alojamiento. En coche, se llega al centro en unos 15-20 minutos. No sé cómo sería el acceso con transporte publico (no lo usamos).
Sin duda, si volvemos a Lisboa, repetiremos alojamiento."