Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de esquí de Poiana Brasov, un centro de ski ubicado a 10,2 km del centro de Brasov. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí de Predeal, muy cerca de allí.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza del Consejo cuando estés por Ciudad antigua de Brasov. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas y la catedral?
Una vez que visites Iglesia Negra, guarda tiempo para conocer más atracciones de Brasov. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con atractivos naturales, como su paisaje montañoso. Si te gusta la acción, es ideal para esquiar.
Conocerás de cerca la historia de Rasnov con una visita a Fortaleza de Rasnov. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para admirar sus iglesias.
Cuando estés en Fagaras, pasa un rato entre las exhibiciones del Fortaleza de Fagaras, un museo con historia propia. Cuando visites esta zona, podrás explorar sus opciones artísticas y recorrer sus museos interesantes.
"Excelente lugar al pie de montaña, ideal para salir caminando a la góndola y empezar a esquiar. El hotel en excelentes y trato excelente, desayuno muy bueno y el SPA muy bueno. "