Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Parque Nacional de Booderee, ubicado a 3,4 km del centro de Jervis Bay. Esta zona también es famosa por sus fantásticas playas y sus parques, por lo que podrás relajarte y disfrutar en la naturaleza. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Reserva de Paradise Beach y Jardines botánicos del Parque Nacional Booderee.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Greenpatch, que se encuentra a 2,9 km del centro de Jervis Bay. En Playa Murrays, Playa Hyams y Playa Caves podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Murrays. Se encuentra a 6,3 km del centro de Jervis Bay. En Playa de Greenpatch, Playa Hyams y Greenfields Beach podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando viajes a Jervis Bay, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Formación rocosa Moes Rock. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.