Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Apúlia es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,2 km del centro de Apúlia. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa de Ofir y Playa de Esposende, a una corta distancia.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Bom Jesus do Monte (santuario), uno de los puntos de interés ubicados a 0,8 km del centro de Tenões. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral y las iglesias tan atractivas?
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Centro histórico de Braga. Allí, podrás visitar Catedral de Braga. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a la catedral y hacer una visita cultural.
Para saber más sobre la historia de Espinho, solo tienes que visitar Santuario de Sameiro. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás fotografiar su catedral.
Conéctate con la naturaleza en Jardín de Santa Bárbara, un espacio verde imperdible de São João do Souto. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para fotografiar su catedral.