En Yogyakarta central, aprovecha para ir de compras a Calle Malioboro. En Malioboro Mall (centro comercial), Mercado Pasar Beringharjo y Mercado Bringharjo podrás hacer las compras que te falten.
Descubre las especies autóctonas y exóticas que viven en Zoo Gembira Loka cuando viajes a Yogyakarta. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Para saber más sobre la historia de Gowongan, solo tienes que ir a Monumento Tugu Pal Putih en Yogyakarta. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando estés en Kraton, observa las exhibiciones del Taman Sari, un museo con historia propia. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Yogyakarta
Swiss-Belboutique Yogyakarta
10/10 Excelente
"Excelente, los empleados muy amables, las instalaciones inmejorables, me hicieron un upgrade a la habitación sin costo. Estuvimos muy felices y sin duda regresaríamos."
"Hotel en el centro de Yogyakarta, accesible a los dos templos más importantes de Indonesia. Muy limpio, buen restaurante con gran variedad, bien decorado, personal atento y amable. Muchas atenciones para que tu estancia sea placentera. Muy agradable a la vista. Puedes disfrutar de unas vacaciones sin salir del hotel."
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Yogyakarta, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a The Maguwo Premiere Kost Ekslusif, que incluye wifi gratis, además de una chimenea en la habitación.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Yogyakarta?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Yogyakarta, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 78 hostels en Yogyakarta. Dparagon Malioboro cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis. The Packer Lodge Yogyakarta - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y recepción disponible las 24 horas. Penak Hotel Malioboro es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Yogyakarta?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a visitar Yogyakarta, puedes pasear por Calle Malioboro o disfrutar al aire libre en Parque Alun Alun Kidul. No olvides incluir una visita a Playa Parangtritis.