Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa El Rodadero es uno de los lugares que deberías visitar cuando estés por el centro de Puerto de Gaira. En Playa Blanca, Playa de Santa Marta y Playa de Belo Horizonte podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Taganga es el destino perfecto. La zona te espera para que recorras sus parques naturales y te maravilles con su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque de los Novios, un lugar de Comuna 2 ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Ve con tu familia a ver los animales marinos de Acuario y Museo Marino de Rodadero cuando viajes a Santa Marta. Aquí también podrás relajarte en las playas.
Para saber más sobre la historia de Santa Marta, solo tienes que pasar por Ciudad Perdida. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Parque Venezuela es solo una de las atracciones que te ofrece Barranquilla, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Magdalena
GHL Relax Hotel Costa Azul
10/10 Excelente
"Excelente hotel! tiene sus años pero los espacios son muy generosos, la playa es tranquila, limpia y privada.. piscina muy grande y apta para niños y familias. Muy amable el personal "
"El desayuno no era gratuito.
El area de fumar es terrible. Esta a la entrada del hotel y todo huésped que entra y sale, pasa por enmedio del area de fumar. Eso es increíble. Pasan niños, adultos mayores, personas con alguna incapacidad motora, por una nube de humo de tabaco. A veces hay poco humo, a veces hay mucho humo. Pero todos pasan por ese lugar. Definitivamente, se debe designar un mejor, mas seguro y mas saludable lugar para fumar. Con asientos y techo protector para los días de lluvia.
Tambien hace falta un aviso en el acceso al hotel. Varios hoteles de menor categoría tienen sus avisos muy claros en sus accesos que facilitan llegar. Marriott no tiene ningun aviso, como si no existiera. y, el acceso esta en mal estado, tiene que mejorarse.
Es recomendable poner letreros de no fumar en los balcones, todos los días olía a humo de tabaco en el balcón y la solución que ofrecía el hotel es que les dijéramos de donde venia, para llamar y pedir que no se fume. El viento es cambiante, sopla fuerte y en variadas direcciones, no es fácil determinar de donde viene el humo, y para adivinar de donde viene no siempre es fácil. "
"La ubicación era privilegiada, con elevadores amplios y funcionales, incluso uno daba al mar, el personal siempre muy atento y servicial, sin costos extras a extranjeros, habitaciones bien distribuidas y con todo lo necesario para una linda experiencia, el único detalle es que las carpas del hotel en la playa las colocan muy tarde (9 am y amanece 5:30) "