Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Puedes aprovechar tu viaje para visitar Quinta do Crasto una atracción ubicada a 1 km del centro de Sabrosa. Si te gusta tu visita, puedes continuar con Epordouro - Vinhos e Azeites do Douro, a unos pocos pasos.
En Sabrosa se encuentra Iglesia de Sabrosa, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Para saber más sobre la historia de Sabrosa, solo tienes que visitar Casa de Fernando de Magallanes. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y para probar los mejores sabores locales en sus bodegas con deliciosos vinos.
"Es una propiedad rural en medio de viñedos de la propia bodega. Excelente experiencia. Las habitaciones están bien equipadas y el personal es cordial."
"La casa está llena de detalles, alfombras de Arraiolos y porcelanas de Vista Alegre. Todo son comodidades, desde la habitación hasta la piscina. Manuel es muy amable como si fuera familia. Todo foi perfecto."
"La habitación es más bien pequeña para un 4 *, pero es cómoda, y las vistas, al menos desde las habitaciones del primer piso, son excelentes. El hotel está bastante aislado, lo que le da encanto y lo hace muy tranquilo, pero anima a quedarse a cenar en el hotel, lo que nosotros hicimos, y fue un gran error. Los precios del restaurante son caros (en relación a los precios habituales en esa zona de Portugal), lo que no fue una sorpresa, porque se puede comprobar en la carta del restaurante. Lo que sí fue una sorpresa fue la calidad y la cantidad de la comida. En nuestro caso, carrilleras de cerdo, correctas de sabor y en cantidad escasa, escasísima según lo habitual en Portugal. Y mero, insípido y mal de textura, y una ración servida ridículamente pequeña según cualquier estándar. Me quejé esa misma tarde a la encargada del hotel, que me dijo que se informaría con el chef y me respondería la mañana siguiente. Eso fue hace más de una semana, y no hemos recibido ninguna explicación. Resumiendo, el hotel bien, el restaurante horrible.
The hotel is OK, rooms are relatively small for a 4*, but the view from rooms in the first floor is very good. On the other hand, the restaurant is bad. In our experience, the quality of the food was from average quality and size scarce (pork cheeks), to bad quality and size ridiculously small (grouper), specially for Portuguese standards. I complained to the person in charge who promised me an answer the next morning. No answer after a week."
"Un hotel con alto nivel en las instalaciones, gran desayuno, muy cómodo y las habitaciones grandes.
Quizá el servicio de cafetería algo limitado, por lo demás muy bueno calidad-ptevio"
¿Puedo reservar hoteles reembolsables en Souto Maior?
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Souto Maior, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes ver estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para delimitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Souto Maior durante mi visita?
Por lo general, agosto y julio son los meses más cálidos en Souto Maior, con una temperatura promedio de 20 °C. Los meses más fríos son enero y febrero, con una temperatura promedio de 7 °C. Diciembre y octubre son los meses más lluviosos.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Souto Maior con Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Souto Maior con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán flexibilidad, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y podrás obtener noches de regalo y ahorrar con nuestro programa de recompensas.