Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Cuando viajes a Denizli, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Aguas termales Antique Pool. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás disfrutar de la naturaleza y también recargar energías en un spa.
Conéctate con la naturaleza en Pamukkale-Hierápolis, un espacio verde imperdible de Denizli. pasear por sus monumentos interesantes es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Disfruta de la vida al aire libre en Necrópolis de Hierápolis, un lugar de Denizli ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, podrás disfrutar de la naturaleza y también recargar energías en un spa.
Para conocer mejor la historia de Denizli, solo tienes que ir a Teatro de Hierápolis. Cuando estés en la zon,a recuerda hacer tiempo para disfrutar de la naturaleza.
"Hotel familiar con habitaciones grandes y cómodas y una piscina enorme. La atención de todo el mundo no pudo ser mejor. Incluso nos llevaron en coche a la entrada Sur del parque para que no tuviéramos que coger el coche. A la piscinas nos traían agua y sandía fresquita. Muy recomendable para pasar unos días en Pamukkale. "
"Pasamos una noche en Pamukkale y la habitación fue perfecta! Muy amplia y limpia. El pueblo está a 5 min caminando donde hay pequeños restaurantes locales. El establecimiento cuenta con piscina que es un plus ! "
"Todo el personal es súper amable y atento. Hassan y su familia son muy amables.Me dejaron entrar antes de la hora del check-in y me dieron una habitación más linda ya que tenían lugar. Tienen un restaurante y una piscina (grande y limpia), ideal para los calores extremos del verano. La ubicación es de lo mejor. En el centro rodeado de lugares para comer, tiendas de souvenir, supermercados, etc. Se llega en unos pocos minutos al Parque Pamukkale, se ve desde el hotel. Está enfrente a la estación de bus que lleva a la terminal de buses y trenes por 35 liras.
Camas súper amplias y cómodas, todo muy limpio. El personal atento y dispuesto a recomendar y aconsejar.
Solo a modo de sugerencia: sería bueno tener una mini heladera en el cuarto considerando las altas temperaturas. El aire acondicionado funciona perfecto. Otro aspecto a considerar es que la ducha de mano podría tener un lugar para mantenerla fija que funcione.
Las cortinas no son oscuras entonces entra mucha luz (pero por lo que vi, ocurre en todos lados en Turquía, se ve que están acostumbrados a dormir con luz.)
Podrían poner shampoo y crema enjuague a modo se cortesía.
Ofrecen gratis té, café, etc. a cualsuier hora.
Hassan tambien hace paracaidismo por si están interesados. "