Galería de fotos de La Lune D'or





En esta villa, estarás a 10 minutos en auto de Plaza de Yamaa el Fna y de Le Grand Casino de La Mamounia. Después de refrescarte en la alberca al aire libre, regálate un momento de bienestar en el spa con un masaje, una sesión de envoltura corporal o un tratamiento facial. Su servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, su terraza y su jardín son otros de sus servicios.
Casa completa
10 habitaciones 1 baño 20 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Villa Mano
Villa Mano
- Alberca
- Desayuno incluido
- Traslado del/al aeropuerto
- Estacionamiento gratis
10.0 de 10, Excepcional, 6 opiniones
El precio actual es de MXN$2,770
MXN$3,162 en total
impuestos y cargos incluidos
28 oct. - 29 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Circuit de la Palmeraie, Marrakech, Marrakech, 40000
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Servicios especiales
Spa
El spa de la propiedad dispone de salas de tratamiento o masaje. Se ofrecen servicios como tratamientos faciales, envolturas corporales, exfoliaciones corporales y tratamientos corporales. Las instalaciones tienen sauna, tina de hidromasaje, baño de vapor y baño turco o hammam. El spa abre todos los días.
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Lune D'or
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.