Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjeta de crédito aceptada: Visa
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
Por políticas de la propiedad, se deben usar trajes de baño adecuados en la piscina. No se permite usar ninguna otra prenda, como pantalones, camisetas o vestidos largos.
En esta propiedad, se aplican cargos para la mayoría de las actividades recreativas (con excepción de la piscina y la sala de fitness).
Los huéspedes no pueden traer altavoces, comida, alcohol ni narguiles a la propiedad.