Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de University of Nottingham y de Arena de Nottingham. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas.
Aeropuerto de Nottingham (NQT) a 24 minutos en auto
Aeropuerto de East Midlands (EMA) a 27 minutos en auto
Estación de tren Beeston a 17 min a pie
Estación de tren Attenborough a 5 min en auto
Estación de tren Spondon a 13 min en auto
Restaurantes
Greenhood Coffee House - 5 min a pie
Lucky Restaurant - 1 min a pie
Cafe Roya Modern Vegetarian Cuisine - 9 min a pie
Toramisu - 2 min a pie
Caffè Nero - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Marlborough House
Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 10 minutos en auto de University of Nottingham y de Arena de Nottingham. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p.m.
CHECK-OUT
10:00 a.m.
Property size
1 apartment
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Check-out: 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. el acceso será por una entrada privada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se ofrece asistencia a los huéspedes a través de la recepción virtual
No se permite hacer ruido en la propiedad de 23:00 a 07:00
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 21 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más