2/10
Ojalá que nadie tenga que pasar por una experiencia como esta. Si alguna vez te encuentras en la desafortunada situación de pensar que pagar más equivale a recibir un mejor servicio —lo que suelen llamar "upgrades"—, prepárate para lo inesperado. Al llegar al hotel, me informaron que nuestra habitación no estaba dentro del edificio principal, sino en un departamento externo, fuera del hotel.
Para llegar, tuve que atravesar un pasillo completamente oscuro, sin una sola luz funcional, con escaleras igualmente sin iluminación y una reja al final del pasillo que daba al techo, como salida de una escena de película de terror. Mi esposa, visiblemente preocupada, se quedó esperando en el auto mientras yo me abría paso por ese escenario inquietante.
Por precaución, tuve que caminar con mi navaja de emergencia en una mano y un improvisado spray de sal y pimienta en la otra, todo esto a altas horas de la madrugada, cargando maletas como pude, subiendo a un segundo piso sin elevador, en una ciudad completamente desconocida. / Al final hasta le puse una silla a la puerta de mi cuarto.
I truly hope no one else has to go through an experience like this. If you ever find yourself in the unfortunate situation of thinking that paying more will guarantee better service — what they often call "upgrades" — be prepared for the unexpected. Upon arrival at the hotel, I was informed that our room was not inside the main building, but in an external apartment, outside the hotel premises.


Gabriel
Viaje de 1 noche