Si te hospedas en The 15th Boutique Hotel, estarás a tan solo 15 minutos a pie de Playa de Lloret de Mar y de Playa de Fenals. Prepárate para relajarte en el spa con masajes. Además, recomendamos visitar el restaurante para comer algo rico. Este hotel boutique también cuenta con una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina y un snack bar.
Opiniones
9,29,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
Piscina
Spa
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Restaurantes
Aire acondicionado
Servicios principales (12)
Servicio de limpieza diario
Cerca de la playa
Restaurante y bar
Piscina al aire libre
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Servicio a la habitación
Servicios de spa
Centro de negocios
Terraza
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Sala de estar
Televisión
Terraza
Servicio de limpieza diario
Lavandería
El precio actual es de USD 86
USD 86
USD 99 en total
impuestos y cargos incluidos
6 may. - 7 may.
Lo mejor de esta propiedad
Paraíso para trabajar y jugar
Este hotel combina lo esencial para los negocios con lujos para el ocio. Una ubicación céntrica, un centro de negocios y escritorios en las habitaciones se unen a los servicios de spa y a un bar junto a la piscina.
Delicias gastronómicas
Este hotel alberga un restaurante combinado con un acogedor bar para tomar una copa después de cenar. Un desayuno bufé inicia las mañanas con deliciosa variedad.