En Hotel-Restaurant Ruyghe Venne, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Pueblo Museo Orvelte. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar Restaurant Ruyghe Venne, que ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el almuerzo y la cena. También hay un bar, una terraza y un jardín.
Club de Golf de Gelpenberg - 11 min en auto - 16.8 km
TT Circuit Assen (circuito automovilístico) - 16 min en auto - 21.2 km
Parque Nacional Drents-Friese Wold - 18 min en auto - 29.3 km
Drents Museum (museo) - 20 min en auto - 25.1 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Eelde (GRQ) a 32 minutos en auto
Aeropuerto de Schiphol (AMS) a 129 minutos en auto
Estación de tren de Beilen a 6 min en auto
Estación de tren de Assen a 19 min en auto
Estación de tren de Emmen a 21 min en auto
Restaurantes
BP - 15 min en auto
Landal Orveltermarke Restaurant - 9 min en auto
't Luifeltje - 7 min en auto
De Rooie Kater - 6 min en auto
Abdij de Westerburcht Hotel Drenthe - 18 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel-Restaurant Ruyghe Venne
En Hotel-Restaurant Ruyghe Venne, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Pueblo Museo Orvelte. Los huéspedes que deseen comer algo rico pueden visitar Restaurant Ruyghe Venne, que ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el almuerzo y la cena. También hay un bar, una terraza y un jardín.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
34 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 00:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
DONE
Mascotas
Se aceptan mascotas (límite de 1)*
Se aceptan animales de servicio
Hay recipientes con comida y agua
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito y no techado, en la propiedad
Estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno inglés con cargo todos los días de 07:30 a 10:00