Casa completa
Regina Ishigaki
Casa de vacaciones en Isla Ishigaki con alberca privada y cocineta
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Regina Ishigaki





Cuando visites Isla Ishigaki, considera esta casa de vacaciones, una excelente opción para hospedarse. Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la alberca al aire libre por temporada. Además, servicios sin costo extra, como wifi y estacionamiento, son beneficios adicionales. Su terraza, además de una alberca privada y una cocineta son otros de sus servicios y amenidades.
Opiniones
8.0 de 10,
Muy buena
Casa completa
6 personas
Servicios principales
El precio actual es de MXN$2,620
MXN$4,016 en total
14 oct. - 15 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Logasis Ishigaki Nosoko Villa
Logasis Ishigaki Nosoko Villa
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.8 de 10, Excepcional, 7 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

408-1 Nosoko, Ishigaki, Okinawa, 907-0333
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Alberca, spa y gimnasio (si corresponde)
- El acceso a la alberca está disponible de 09:00 a 20:30
- La alberca abre por temporada de marzo a octubre
Políticas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
No se permiten fiestas ni eventos de grupos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
De acuerdo con las políticas de la propiedad, los huéspedes que tengan tatuajes deben mantenerlos ocultos cuando utilicen las áreas comunes de la propiedad.
También conocido como:
Regina Ishigaki Ishigaki
Regina Ishigaki Private vacation home
Regina Ishigaki Private vacation home Ishigaki