Departamento completo
Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1
Departamento con cocineta, cerca de Canal City Hakata
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1





Cuando te hospedes en este departamento, estarás en una ubicación extraordinaria, a solo 10 minutos a pie de Canal City Hakata y de Centro comercial subterráneo de Tenjin. Sus departamentos tienen servicios y amenidades que hacen una gran diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. Hay opciones de transporte público a una corta distancia a pie: Estación de metro de Tenjin-minami está a 5 minutos y Estación de metro de Nakasu-kawabata está a 7 minutos.
Departamento completo
4 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Habitación (up to 5 Guests)

Habitación (up to 5 Guests)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Camas extra/plegables gratis
Cocineta
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Cortinas blackout
Futón extra gratis
Propiedades similares

Hotel Front Inn Fukuoka airport
Hotel Front Inn Fukuoka airport
- Traslado del/al aeropuerto
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Restaurante
8.8 de 10, Excelente, 238 opiniones
El precio actual es de MXN$1,659
MXN$1,825 en total
12 may. - 13 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

12-10, Nishinakasu, Fukuoka, Fukuoka, 810-0002
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 200 y 500 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
Número de registro de propiedad: M400002577
También conocido como:
Nishinakasu Building 302
Hostel Fukuoka Com Tenjin No 1
Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1 Fukuoka
Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1 Apartment
Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1 Apartment Fukuoka
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hostel Fukuoka.com Tenjin no.1
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.