Casa completa
Nasukogen Otoginoie
Casa de vacaciones con cocineta, cerca de Nasu Highland Park
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Nasukogen Otoginoie





Esta casa de vacaciones ofrece una ubicación extraordinaria, está a solo 15 minutos a pie de Nasu Highland Park. Los huéspedes disfrutarán de servicios extra sin costo, como wifi y estacionamiento. Una cocineta, una tina profunda y una televisión de pantalla plana son otros de sus servicios y amenidades.
Casa completa
2 habitaciones 10 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

ReSchool Nasu Glamp
ReSchool Nasu Glamp
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Para no fumadores
8.0 de 10, Muy bueno, 3 opiniones
El precio actual es de MXN$2,708
MXN$2,987 en total
14 oct. - 15 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3370-3092 Takakuostu Osoyama, Nasu, Tochigi, 325-0303
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Número de registro de propiedad: M090024518
También conocido como:
Nasukogen Otoginoie Nasu
Nasukogen Otoginoie Private vacation home
Nasukogen Otoginoie Private vacation home Nasu