Hotel Maximilian
Hotel boutique con restaurante, cerca de Plaza de la Ciudad Vieja
Galería de fotos de Hotel Maximilian





Si te hospedas en Hotel Maximilian, estarás a tan solo 10 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y de Reloj astronómico de Praga. Los huéspedes pueden visitar la cafetería para comer algo rico o disfrutar de un masaje con piedras calientes, aromaterapia o tratamientos ayurvédicos. En este hotel boutique, podrás disfrutar de un snack bar, una terraza y un jardín. Los huéspedes quedan fascinados con la atención del personal y la excelente ubicación. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Parada Dlouhá třída está a 4 minutos y la Estación de metro Namesti Republiky está a 7 minutos.
VIP Access
Opiniones
9.6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Escapada a una galería de arte
Este hotel boutique deslumbra con una inspiradora galería de arte. Las tiendas de diseño y un encantador jardín añaden un toque cultural a la experiencia artística.

Paraíso gastronómico
Saborea aventuras culinarias en el restaurante y la cafetería del hotel. Las parejas disfrutan de cenas privadas, picnics o champán en la habitación. Te espera un desayuno buffet.

Acogedora experiencia de sueño
Las habitaciones cuentan con lujosas sábanas de algodón egipcio y ropa de cama hipoalergénica. El sueño perfecto llega con las cortinas opacas y el servicio de habitaciones 24 horas.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
Ventilador de techo
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
