Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Clubs de Jazz de Frenchmen Street, uno de los tantos monumentos en Faubourg Marigny. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. Bourbon Street es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Nueva Orleans.
Una vez que visites Saint Augustine Church, guarda tiempo para conocer más atracciones de Nueva Orleans. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Decatur Street, uno de los tantos monumentos en French Quarter. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. Nueva Orleans tiene muchos otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Bourbon Street.
En French Quarter, aprovecha para ir de compras a Royal Street. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Canal Street, French Market y Café du Monde podrás hacer las compras que te falten.
Aprende sobre la historia de Nueva Orleans cuando visites New Orleans Mint. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando estés en Nueva Orleans, observa las exhibiciones del Beauregard-Keyes House, un museo con historia propia. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.