Parque Kitanohara es solo una de las atracciones que te ofrece Akaho, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus parques naturales.
Aprende sobre la historia de Akaho cuando visites Santuario Omiyaisuzu. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bosques de cuento.
Vive un momento inolvidable en Casa de Descanso Komagane cuando viajes a Akaho. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.
Para saber más sobre la historia de Komagane, solo tienes que ir a Templo Seirin-ji. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bosques de cuento.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Kantenpapa, un lugar de Ina ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona te espera con su paisaje montañoso y sus cascadas preciosas.
Para conocer mejor la historia de Akaho, solo tienes que visitar Templo Kozen-ji. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su paisaje montañoso.