Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Museo del Lago Biwa se encuentra a 7 km del centro de Kusatsu, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Kusatsu, ve hasta Jardín Botánico Acuático Mizunomori, Onsen de Ogoto o Museo de Arte Sagawa.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro Comercial Aeon en Kusatsu cuando estés por Kusatsu. Además, la zona te sorprenderá con sus templos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Yacimiento arqueológico Kusatsujuku Honjin es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Kusatsu que puedes visitar durante tu viaje. Además, vale la pena conocer sus maravillosos templos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Disfruta de la vida al aire libre en Jardín Botánico Acuático Mizunomori, un lugar de Kusatsu ideal para conectarte con la naturaleza. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque de la Isla Yabasekihan, un lugar de Kusatsu ideal para conectarte con la naturaleza. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Santuario Tatiki, guarda tiempo para conocer más atracciones de Kusatsu. Pasea por los bellos jardines de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.