Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Bávaro es una de las playas más famosas, a 11,7 km del centro de Punta Cana. En Playa Los Corales, Cabeza de Toro y Playa Cortecito podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, entonces tu lugar es Playa de Punta Cana, a 2,4 km del centro de Punta Cana. En Playa Juanillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Te gusta broncearte? Entonces acércate a Playa Macao, una de las playas más famosas, a 29,7 km del centro de Punta Cana. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Arena Gorda, Playa Cortecito y Playa de Arena Blanca.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Arena Gorda es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Bayahíbe es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"La habitación siempre estuvo limpia, el sistema de trenes (trollys) dentro de las facilidades es excelente, el personal muy amable, en todos lados, las comidas muy buenas. Pude visitar la playa, las olas un poco fuertes, con facilidades de camiones de comida(food trucks), sombrillas, sillas de playa, en fin, disfrutamos mucho, para mi es excelente hotel"