Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Christiansminde Strand es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 2,1 km del centro de Svendborg. Puedes dar un paseo corto hasta Playa de Vindebyøre y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Museo de Tasinge se encuentra a 4,1 km del centro de Svendborg, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Svendborg, ve hasta Palacio de Valdemar, Iglesia y Cementerio de Landet o Skansen.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Svendborg, no te pierdas las exposiciones de Vejle de Tåsinge. Si quieres visitar más museos en Svendborg, ve hasta Museo de Tasinge.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo del bienestar social danés en Svendborg. Disfruta de esta zona, con su maravilloso mar y sus parques naturales.
Iglesia y Cementerio de Landet es solo una de las atracciones que te ofrece Svendborg, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y recorrer sus iglesias.
Conocerás de cerca la historia de Svendborg cuando visites Palacio de Valdemar. Esta zona es ideal para pasear a orillas del agua y pasear por sus monumentos interesantes.