Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Plaza del mercado de Amberes, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. En Mercado de pulgas de Amberes, Meir y Calle Nationalestraat podrás hacer las compras que te falten.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Amberes, a 1,9 km del centro de Amberes. Si te gusta Zoo de Amberes, en Jardín Botánico de Amberes y Museo Vleeshius (Casa gremial de los carniceros) la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Conocerás de cerca la historia de Amberes cuando visites Plaza central Green Square. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Cuando estés en Amberes, observa las exhibiciones del Museo Aan de Stroom, un museo con un pasado célebre. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Catedral de Nuestra Señora es solo una de las atracciones que te ofrece Amberes, ¡anímate a conocer las demás! Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
En tu viaje a Amberes, podrás encontrar el souvenir perfecto en Meir. Esta zona tiene varias propuestas para ti, desde recorrer sus museos interesantes hasta andar en bicicleta.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Zona roja de Amberes
Radisson Blu Hotel, Antwerp City Centre
8/10 Bueno
"El parqueo no está bien señalado y la máquina no funcionaba, tuve que llamar a la recepción, y el cargador para autos eléctricos tampoco funcionaba. El desayuno y habitación excelente 👍"
"Personal muy amable, desayuno bueno y variado, camas cómodas con diferentes tipos de almohadas. El hotel está muy limpio y la ducha tiene buena presión de agua. Cené en el bar y la comida es estupenda, en sabor y en cantidad. El hotel está muy bien situado y tiene un pequeño market 24/7 en recepción por si quieres bebidas o un snack a cualquier hora. "