Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Recorre el área alrededor de Decatur Street y otras zonas famosas de Nueva Orleans
La zona de French Quarter en Nueva Orleans es famosa por los recitales de música en vivo y sus discotecas. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Bourbon Street y Canal Street.
Para conocer mejor la historia de Nueva Orleans, solo tienes que visitar Clubs de Jazz de Frenchmen Street. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y acercarte a su ambiente artístico.
Aprende sobre la historia de Nueva Orleans cuando visites New Orleans Mint. En esta zona perfecta para recorrer a pie, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y disfrutar de la música en vivo.
En French Quarter, aprovecha para ir de compras a Royal Street. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Canal Street, French Market y Café du Monde podrás hacer las compras que te falten.
Cuando estés en Nueva Orleans, observa las exhibiciones del Beauregard-Keyes House, un museo con historia propia. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus propuestas para salidas nocturnas y aprovecha también para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Shops of The Colonnade cuando visites Nueva Orleans. Cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Café du Monde es una tienda famosa de French Quarter, que definitivamente vale la pena visitar durante tu viaje a Nueva Orleans. Además, vale la pena conocer sus museos interesantes. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Canal Street, French Market y Napoleon House podrás hacer las compras que te falten.