Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Mansa es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 5,8 km del centro de Punta del Este. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Las Delicias, ubicada en los alrededores.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Brava, que se encuentra a 1,1 km del centro de Punta del Este. En Playa Mansa, Playa La Barra y Playa de los Ingleses podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
En tu viaje a Punta del Este, podrás deleitarte con las tiendas de Avenida Gorlero. Cuando visites esta zona, aprovecha para nadar en sus playas y contemplar la vista desde el puerto.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Montoya es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus increíbles atardeceres.
"Atención excelente del personal en general, la limpieza se nota, algunos puntos de mantenimiento como la piscina cubierta. Desayuno y cena recomendables!
Habitación en buen estado, cómoda "
"Fue una muy linda estadía, el hotel es cómodo y confortable. Las instalaciones son correctas, la habitación en nuestro caso fue muy amplia, con balcón y con vista a la pileta, realmente muy linda. El personal es muy servicial, tuvimos un problema con el wifi y enseguida trataron de solucionarlo. Todo estaba limpio y ordenado. La ubicación es muy practica, esta a pocas cuadras del shopping y hay varios restaurantes y comercios a pie. El desayuno es buffet, abundante, correcto y no tuvimos que esperar a pesar de que era un fin de semana largo. Sin dudas volveríamos y lo recomendamos. "
"Excelente atención, tuvimos un problema con la calefacción y nos cambiaron inmediatamente a una habitación superior, los funcionarios siempre atentos a las necesidades del huésped. Desayuno muy bueno."
"Realmente excelente! Todo estuvo genial, la habitación amplia y espaciosa, el desayuno delicioso, todo limpio y bien cuidado, el personal es un 1000. Descansamos mucho y sin dudas volveremos."