Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Una vez que visites Jarry Park, guarda tiempo para conocer más atracciones de Montreal. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y acercarte a su ambiente artístico.
En Marché Jean-Talon, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Plaza St-Hubert y Ogilvy podrás hacer las compras que te faltan.
Parque Outremont es solo una de las atracciones que te ofrece Montreal, ¡anímate a conocer las demás! Vive un momento diferente en las tiendas y su imponente catedral de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Montreal, visita University of Montreal, en Côte-des-Neiges—Notre-Dame-de-Grâce. Además, la zona te sorprenderá con su catedral y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Montreal tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Basílica de Notre Dame y Viejo Puerto de Montreal.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Boulevard Saint Laurent, uno de los tantos monumentos en Plateau Mont-Royal. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a las galerías de arte y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Montreal tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Basílica de Notre Dame y Viejo Puerto de Montreal.
Vive un momento inolvidable en Laurier Avenue cuando viajes a Montreal. Explorar sus opciones artísticas es un plan perfecto para cuando visites esta zona perfecta para recorrer a pie, donde también podrás andar en bicicleta.