Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si el arte te apasiona, no te pierdas las exposiciones de Museo de Arte de Sankt Gallen, en el corazón de Wil. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Wil, ve hasta Casco Antiguo de Wil, Iglesia de San Nicolás o Murg.
Conocerás de cerca la historia de Wil cuando visites Wil Tower. Aquí, aprovecha para recorrer sus museos interesantes y pasear por sus monumentos interesantes.
"Nos cambiaron el tipo de habitación que habíamos reservado sin ningún motivo (nos pusieron en una de minusválidos) y encima tuvimos que estar esperando más de 40 minutos hasta que la tuvieron preparada. La chica de la recepción muy borde. No tienen parking en el hotel (aunque anuncian lo contrario) y tampoco plancha, ni nevera, ni siquiera tetera (aunque esta última está disponible dejando un depósito de 30 euros del que ni tan siquiera te dan un resguardo). Me parecieron muy poco profesionales. "
Si quieres flexibilidad para poder cambiar tus planes en Wil, la mayoría de los hoteles ofrecen tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Wil durante mis vacaciones?
Los meses más cálidos en Wil generalmente son julio y agosto, con una temperatura promedio de 16 °C. Febrero y enero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 1 °C. Los meses más lluviosos son agosto y junio.
¿Por qué me conviene reservar mi alojamiento en Wil a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Wil con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.