Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Estación de metro
Foto tomada por Sare Szeto
Foto de uso libre tomada por Sare Szeto
Museo de esquí de Holmenkollen
Museo de esquí de Holmenkollen es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Holmenkollen, en Oslo, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Oslo, ve hasta Trampolín de esquí de Holmenkollen, Pista de trineos Korketrekkeren o Escuela de Esquí Tryvann.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Trampolín de esquí de Holmenkollen, un estadio en Holmenkollen. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si Trampolín de esquí de Holmenkollen te impresiona, te van a encantar Estadio Ullevaal y Estadio Bislett, cerca de allí.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Escultura y Mirador Kragstotten, uno de los tantos monumentos en Holmenkollen. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Arena Nacional de Esquí de Holmenkollen, un estadio en Holmenkollen. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si Arena Nacional de Esquí de Holmenkollen te impresiona, te van a encantar Trampolín de esquí de Holmenkollen y Estadio Ullevaal, cerca de allí.
En Holmenkollen se encuentra Skiforeningen, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Oslo. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. Si te divierte Skiforeningen, la pasarás genial en Museo de esquí de Holmenkollen, a unos pocos pasos.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Holmenkollen. Allí, podrás visitar Capilla Holmenkollen. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural.