Conocerás de cerca la historia de Montmorillon con una visita a Iglesia de Saint-Laurent-et-Saint-Vincent. Esta zona te espera con sus increíbles restaurantes.
Aprende sobre la historia de Le Dorat con una visita a Iglesia Colegiata de San Pedro de Dorat. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
Para saber más sobre la historia de Lussac-les-Chateaux, solo tienes que visitar Ruinas del Puente de Lussac les Châteaux. Aquí, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y recargar energías en un spa.
Cuando estés en Lussac-les-Chateaux, observa las exhibiciones del Museo de prehistoria La Sabline, un museo con historia propia. Aquí, aprovecha para divertirte con sus opciones de entretenimiento y recargar energías en un spa.
Para saber más sobre la historia de Lussac-les-Chateaux, solo tienes que visitar La Marche. Disfruta de esta zona, con sus bellos jardines y su ribera.
Castillo de Fougeret es uno de los puntos de interés ubicado a 1,5 km del centro de Queaux, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.