Cuando visites Crescent City, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Pebble Beach. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Prepara tu cámara y acércate a Battery Point Lighthouse, uno de los puntos de interés ubicados a 1,3 km del centro de Crescent City. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza.
Pasea por Puerto de Crescent City y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 2,3 km del centro de Bertsch-Oceanview. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa South Beach y Muelle B Street Pier.
Haz tiempo para visitar Redwood Heritage State Wilderness cuando viajes a Crescent City. Pasea por las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Sendero Boy Scout Tree cuando viajes a Crescent City. Acércate hasta el mar y las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Enderts es el destino perfecto. Pasea por el mar de esta zona con una atmósfera familiar y disfruta de sus increíbles restaurantes.