Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona cultural de Centro de la ciudad de Jerusalén en Jerusalén es famosa por sus museos, y tiene atracciones imperdibles, como Calle Ben Yehuda y Plaza Zion.
La zona de Nachlaot, en Jerusalén, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Mercado de Machane Yehuda y Calle Ben Yehuda.
La zona de Rehavia, en Jerusalén, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Gran Sinagoga de Jerusalén y Calle Ben Yehuda.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muro de las lamentaciones, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a la catedral, las iglesias tan atractivas y los museos súper interesantes?
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Ciudad vieja. Allí, podrás visitar Mezquita de Al-Aqsa. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y la catedral?
Museo de Israel se encuentra a 1 km del centro de Jerusalén, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Jerusalén, ve hasta Santuario del Libro, Modelo de la Tierra Santa de Jerusalén o Museo de las Tierras de la Biblia.
En tu viaje a Jerusalén, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Machane Yehuda. Esta zona con una rica herencia cultural es ideal para participar en diferentes tours.
Cuando visites Jerusalén, podrás encontrar el souvenir perfecto en Calle Ben Yehuda. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Aprende sobre la historia de Jerusalén cuando visites Monte de los olivos. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar.
Gracias a sus museos interesantes y su bellísima catedral, Jerusalén es un destino muy famoso, con atracciones icónicas como Mercado de Machane Yehuda y Centro de Convenciones Internacional. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde sus templos y sus encantadoras cafeterías hasta puntos de interés como Calle Ben Yehuda o Plaza Zion.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Jerusalén, especialmente sus cafeterías y sus lugares históricos. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Piscina del sultán y Monte Sión. Durante tu estadía, puedes visitar Gran Sinagoga de Jerusalén y Museo de Israel.