Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Spiegelgracht
Spiegelkwartier
En Ámsterdam centro, aprovecha para ir de compras a Spiegelkwartier. Además, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. En Calle Reguliersdwarsstraat, Mercado de las flores y P.C. Hooftstraat podrás hacer las compras que te falten.
Rijksmuseum es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Barrio de los museos, en Ámsterdam, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, a unos pocos pasos.
En Barrio de los museos, aprovecha para ir de compras a P.C. Hooftstraat. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. En Mercado de Albert Cuyp, Calle Reguliersdwarsstraat y Mercado de las flores podrás hacer las compras que te falten.
Museo del Transporte Público de Ámsterdam es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Barrio de los museos, en Ámsterdam, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, a unos pocos pasos.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Ámsterdam centro y compra entradas para Sala Paradiso. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Melkweg, Sala Concertgebouw o Teatro Internacional de Ámsterdam, ya que todos están muy cerca.
Royal Coster Diamonds es una tienda famosa de Barrio de los museos, que definitivamente vale la pena visitar durante tu viaje a Ámsterdam. Además, la zona te sorprenderá con sus galerías de arte y sus museos. En P.C. Hooftstraat, Mercado de Albert Cuyp y Calle Reguliersdwarsstraat podrás hacer las compras que te falten.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Blauw Jan, uno de los tantos monumentos en Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.